Noticias

Nuevas entradas Coldplay: ¿Cuándo salen a la venta?

La banda británica anunció más tickets para sus cuatro shows en nuestro país. Estos salen a la venta hoy y serán pocas entradas.

Carlos Sepúlveda |

Coldplay Chile

Coldplay Chile

Ayer Coldplay, una de las bandas más populares del mundo, anunció más tickets para sus cuatro shows en nuestro país. De esa forma, habrán nuevos boletos disponibles para ir a verlos al Estadio Nacional. 

De acuerdo a DG Medios, empresa encargada de la producción del evento, debido a ajustes de producción, habrá entradas adicionales disponibles para las fechas de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes.

¿Cuándo salen las entradas?

Las nuevas entradas saldrán a la hoy, martes 6 de septiembre a través del sistema de PuntoTicket. Aunque nada está confirmado, se espera que la venta comience a las 11:00 horas. En nuestro país habrán entradas disponibles para los shows de los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional en el sector codo sur vista parcial.

Por otro lado, las entradas deberían mantener sus valores a las anteriores. 

También cabe destacar que la artista nacional, Princesa Alba, será la encargada de telonear los cuatro shows en Chile. Sin duda un orgullo para la destacada cantante. Además de ella, Camila Cabello, también aparecerá como soporte principal para los shows en Perú, Colombia y Chile. Sin embargo, también se han anunciado apoyos adicionales para las fechas de septiembre. 

Desde que la gira, que ha batido todos los récords, comenzó en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, que han atraído a los fans y a la crítica por igual. De hecho, en Chile esta es la primera vez que una banda da cuatro conciertos consecutivos en Ñuñoa.

Finalmente, la gira también ha recibido bastantes buenos comentarios por su compromiso con el cuidado del medioambiente. Esta ha sido anunciada como una gira sostenible y con un compromiso para reducir las emisiones de la gira en un 50%.

Lo más reciente

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario