Chris Martin subió a un joven al escenario para bailar con él en la última función de Coldplay en Chile el sábado 24 de septiembre.
Luego de que el momento emocionara a todo el público y se viralizara en las redes sociales, la madre de Álvaro Durán habló sobre lo que vivió su hijo.
"Fue una experiencia increíble. Muchos pensaban que estaba preparado, pero para nada, fue algo espontáneo", dijo Elizabeth Osorio a LUN, la "mamá chocha" de Álvaro.
Según contó, a su hijo le encanta bailar, tiene mucha personalidad y es muy sencillo. "Él disfrutó y vivió el momento de manera simple, dejó que fluyera y el artista captó eso", agregó.
Según recoge FMDos, la madre del joven destacó en varias oportunidades su humildad y cómo esta no le subió los humos a la cabeza a pesar de haberse vuelto la estrella del concierto. Incluso hubo personas que fueron a saludarlo y a pedirle fotos al final del show. También reveló que luego de bajar del escenario, Álvaro Durán le dijo a su hermana Natalia "te lo dedico a ti".
Un concierto especial
Además de haber disfrutado de la felicidad de ver a su Álvaro feliz en el escenario con Chris Martin, este concierto significó un momento especial para la familia. Según comentó Elizabeth Osorio, sus dos hijas son muy fanáticas de Coldplay.
Sin embargo, no habían alcanzado a comprar entradas a pesar de las ganas que tenían de ir hasta que lograron encontraron a la venta a último minuto y se organizaron para emprender un viaje de once horas en bus desde Copiapó a Santiago. Tanto su mamá como su hermano decidieron sumarse al panorama e ir a disfrutar de la música en vivo de la gira Music of The Spheres.
Dentro de este escenario adrenalínico fue que terminaron viviendo una experiencia que ni el joven, ni su familia ni el público de Coldplay olvidarán. "Está feliz", comentó su mamá, quien aseguró haberse emocionado hasta las lágrimas al verlo en el escenario bailando sonriente frente a 50 mil personas.