Un traje fuera de este mundo que David Bowie lució en uno de sus videos clásicos de música se subastará. Además, habrán otros accesorios y disfraces únicos que son parte importante de la historia de la música.
Traje de Bowie en subasta
Una subasta masiva de recuerdos de música está programada para realizarse en un par de meses, organizada por Propstore Auction. Uno de los objetos más destacados de la subasta es el traje espacial de Bowie de su video de 1980 para "Ashes to Ashes". Y es que los trajes y estilo particular de Bowie han inspirados a miles de personas de diferentes generaciones. Un ícono de la cultura pop y que hace poco estrenaron un largometraje sobre su vida, Moonage Daydream.
Se estima que el traje ultra raro generará hasta $ 92 mil dólares durante la subasta, pero ese número parece terriblemente pequeño en comparación con los $ 1.7 millones que se espera que gane toda la subasta.
Otros objetos
También se subastará una guitarra Gibson Les Paul Florentine plateada brillante personalizada. Esta fue utilizada por Noel Gallagher de Oasis, un instrumento elegante que podría costar $ 578 mil dólares.
Propstore también ofrecerá un top usado por la misma Rihanna de su video musical "Work" de 2016. Además, recientemente te contamos que la artista será quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero. Un lujo que pocos cantantes han podido tener.
Por otro lado, el equipo de la cantante barbadense aseguró que tenían una lista de hasta 50 posibles invitados a la presentación del importante show. Se cree que no todos lograrán presentarse, pero sin duda es una cifra impresionante.
Y, para el ejército de fans de las Spice Girls, habrá un par de botas firmadas que usó Mel B durante una gira.