Elton John y Britney Spears estrenaron este martes el videoclip de su canción Hold Me Closer, dirigido por Tanu Muino, quien también dirigió As It Was de Harry Styles.
Esta colaboración, que se apunta como una de las mejores del año, nació por un tuit de 2015 de Britney Spears, profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton John Tiny Dancer, lo que provocó en el británico la idea de unirse con la princesa del pop.
"Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy fascinado con lo que hemos creado juntos", señaló Elton John.
Hold Me Closer, producida por Andrew Watt, es una versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, Tiny Dancer, que también presenta elementos de otros canciones clásicas de su legendario catálogo, que incluyen The One y Don’t Go Breaking My Heart.
Tiny Dancer sigue siendo una de las canciones más queridas de John y una de las pistas más destacadas de su álbum de estudio de 1971 Madman Across The Water.
Ciudad de México como escenario de Hold Me Closer
Diversos sitios de la Ciudad de México fueron el escenario del video oficial de Hold Me Closer, recoge Billboard.
Ecatepec y de fondo el cablebús es uno de los escenarios donde aparecen bailarines; la Casa Luis Barragán, el Taller de Arquitectura Agustín Hernández y Cuadra San Cristóbal fueron otros de los escenarios.
Cabe señalar que ninguno de los cantantes aparece en esta producción y son diversos bailarines los protagonistas del videoclip.