El guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett, espera que la banda haga otro álbum.
El futuro de la banda ha sido incierto tras la muerte del baterista Taylor Hawkins en marzo. Foo Fighters canceló todos sus conciertos programados tras la pérdida y han evitado hablar de planes más allá de un par de conciertos de homenaje a Hawkins.
Sin embargo, en una nueva entrevista, el guitarrista Chris Shiflett ha dicho que espera que haya un nuevo álbum de la banda en algún momento.
¿Qué dijo Shiflett?
En el programa The Plug With Justin Jay, se le preguntó a Shiflett (que recientemente ha publicado los singles en solitario 'Born & Raised' y 'Long, Long Year') si otros entrevistadores habían sacado a relucir el fallecimiento de Hawkins o si ha sido "un elefante en la habitación".
"La mayoría de la gente con la que me he encontrado ha sido respetuosa con el tema o ha tratado de evitarlo", dijo Shiflett. "Probablemente será [más de una cosa] cuando lleguemos a sacar otro disco de Foo Fighters y volvamos al boogie woogie promocional".
"Recuerdo que cuando me uní a Foo Fighters, era 1999, así que fue un tiempo después de que Kurt Cobain hubiera muerto, pero veía a los entrevistadores retorcerse tratando de preguntarle a Dave [Grohl] sobre eso, pero no preguntaban. Pensaba que se convertiría en ese tipo de cosas", añadió.
Continuó diciendo que "la gente es bastante respetuosa, pero me ha hecho reconsiderar todo lo que creía saber sobre la muerte de Jim Morrison, o Randy Rhoads o cualquiera de esas tragedias del rock & roll".
"Taylor era un gran personaje y significó mucho para millones de personas, así que entiendo esa fascinación por [su muerte], pero mucho de lo que he visto por ahí es completamente erróneo", dijo Shiflett.
"Hay gente que dice cosas como que Dave mató a Taylor al hacerle ponerse la vacuna COVID. ¿Vas a convertirlo en eso? Que te den por culo. Intento no prestarle atención, pero te enfada porque esa mierda es una falta de respeto".
Concierto tributo a Taylor Hawkins
Esta noche tendrá lugar en Los Ángeles el segundo concierto de homenaje a Taylor Hawkins, en el que actuarán Alanis Morissette y Miley Cyrus junto a miembros de Queen y Red Hot Chili Peppers, Krist Novoselic de Nirvana, el ex bajista de Led Zeppelin John Paul Jones, Pink y Nandi Bushell.
El concierto de Los Ángeles se retransmitirá en directo en todo el mundo a través del servicio de streaming de Paramount en Estados Unidos y del canal de YouTube de MTV en todo el mundo.
Este concierto es la continuación de un concierto de homenaje en el estadio de Wembley que tuvo lugar a principios de este mes y que contó con un elenco de estrellas como Liam Gallagher, Mark Ronson, Josh Homme y Brian Johnson de AC/DC.