Noticias

Dua Lipa salió de su hotel para saludar a sus fanáticos chilenos

La cantante de "Levitating" se presenta en este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Equipo Concierto.cl |

Dua Lipa Chile

Dua Lipa Chile

La cantante Dua Lipa se encuentra disfrutando de su estadía por Latinoamérica. Hace unos días fue captada en Argentina y hoy en nuestro país, donde saludó a los fans que esperaban por ella a las afueras del Hotel Mandarín.

El pasado 13 y 14 de septiembre, la artista realizó dos conciertos en Argentina; todo en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour". 

Su arribo se registró este jueves a las 13.30 horas, pero recién este viernes salió a saludar y a tomarse fotos con los cientos de fanáticos que esperaban desde ayer en la entrada del Hotel Mandarín.

Durante este viernes 16, la intérprete de Levitating se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, presentación cuyas entradas se agotaron en solo 15 minutos.

Varios fanáticos ya han posteado en redes sociales el encuentro con la la cantante.

https://twitter.com/valdipablo13/status/1570835603847262208?s=20&t=8EB2AFo1abXTgAVm1VQRCA

Ganador de MasterChef le cocinará a Dua Lipa

Faryd García, ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile (2007) será el encargado de sorprender a Dua Lipa con sus exquisitas preparaciones y de dejar la cocina chilena bien parada.

Sin embargo, Lipa tiene un par de requisitos respecto su comida, lo que podría hacer un poco más difícil sorprenderla con la sazón chilena.

"El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo", Faryd García a Las Últimas Noticias. Y es que estarán a cargo de alimentar durante todo ese día viernes al staff de Dua Lipa. "Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante".

Sin embargo, esta no es primera vez que García le cocina a famosos. Al ser chef de Cocina Central Movistar Arena, el cocinero ha tenido que prepararle comidas a grandes artistas como Metallica y Karol G.

IG: @faryd_garcia

¿Qué le preparará?

El cocinero aseguró que le preparará "lo que ella pida". De esa forma, aseguró ""Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible".

"Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz", agregó.

Respecto a los requisitos de la cantante, se pidió que: "las comidas no tengan tanto aliño, y tener cuidado con el ajo y la cebolla". De todas formas, el chef aseguró que esto último, "es algo que regularmente se solicita".

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.