Noticias

Don't Worry Darling: KiKi Layne asegura que la cortaron de gran parte de la película

La actriz que interpretó a Margaret Watkins, amiga del personaje de Florence Pugh, aseguró que la eliminaron de gran parte de la cinta.

Carlos Sepúlveda |

KiKi Layne

KiKi Layne

Kiandra "KiKi" Layne aseguró que la mayoría de sus escenas en Don't Worry Darling fueron cortadas en la versión final.

La eliminaron de la cinta

La actriz, conocida por sus papeles en If Beale Street Could Talk y The Old Guard, interpreta a la amiga de Alice Chambers (Florence Pugh), Margaret Watkins, en el thriller psicológico.

Las acusaciones las hizo en un video con su coprotagonista Ari'el Stachel publicado en Instagram el domingo 25 de septiembre. Layne sostuvo que la mayoría de las escenas que filmaron no llegaron al corte final.

“Lo mejor de #DontWorryDarling es que tuve la suerte de conocer a @arielstachel”, escribió Layne en el pie de foto. “Nos sacaron de la mayor parte de la película, pero prosperamos en la vida real".

“Te amo Ari #TuveMiCheque #TuveAmiHombre #TodoPasaPorUnaRazón”, finalizó.

En respuesta, Stachel escribió: “Mi amor. Eres una reina y tu talento brilla tanto. Te desee entonces y te deseo ahora”.

Instagram: @kikilayne

Otras polémicas

Dirigida por Olivia Wilde (Booksmart), Don't Worry Darling ha sido objeto de varias polémicas en los últimos meses. Shia LaBeouf, quien originalmente fue elegido para interpretar a Jack Chambers antes que Harry Styles, negó las afirmaciones de Wilde de que fue despedido del proyecto y afirmó que abandonó la película "debido a la falta de tiempo de ensayo".

En una entrevista con Vanity Fair a principios de este mes, Wilde abordó la respuesta de LaBeouf, y describió el problema como "borroso" y aseguró que lo "reemplazó".

Wilde también ha negado las afirmaciones de una pelea en el set con Pugh y los informes de una disparidad salarial entre Styles y sus coprotagonistas. En declaraciones a Variety en agosto, Wilde dijo: “Ha habido muchas cosas a las que en gran medida no les presto atención. Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó".

 

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.