Ryan Reynolds y Hugh Jackman respondieron todas las preguntas sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3, luego del anunció que el martes sacudió las redes. Esta vez ambos actores se unen al universo de Marvel.
En un nuevo video compartido a través de las redes, Reynolds y Jackman están sentados juntos tras la noticia de que Deadpool 3 incluirá al personaje de Wolverine de Jackman, una revelación que fue cuestionada de inmediato, y sí, en broma, por el director James Mangold, quien tuiteó un gif de su película de Logan que mostraba al clon X-24 de Wolverine empalando al Logan real.
https://youtu.be/OFK6Q1Ripz4
Lo primero que se aclara en el video es que Deadpool 3 no alterará nada de lo mostrado en Logan. Entonces, ¿Cómo podría Jackman repetir su papel de Wolverine para Deadpool 3?
Justo cuando Reynolds y Jackman comienzan a explicar las líneas de tiempo y los puntos de la trama, Wake Me Up Before You Go-Go de Wham! tapa todo lo que se dice.
El tercer film en la franquicia de Deadpool llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. Por primera vez, Marvel Studios, la productora de películas y series de Marvel, será la encargada de llevar adelante el film gracias a la compra de Fox.
https://youtu.be/yodHN9wM7UI
Colaboraron antes en Marvel
Vale recordar, que la última vez que estos dos actores colaboraron en una película de Marvel, fue en Wolverine: Origins, una en la que cada uno hizo su personaje y que en su recepción resultó fuertemente criticada. Especialmente porque a Deadpool se le cerró la boca, cuando su carisma y bromas es una de sus características más distintivas, recoge radio ADN.
De hecho, en la escena post-créditos de la segunda entrega de Deadpool, fue este mismo antihéroe quien apareció para asesinarse así mismo ante la mirada de Wolverine. "Hey, soy yo, tranquilízate, solo limpio este desastre. Escucha, algún vas a colgar las garras y muchas personas se van a poner tristes", dijo en ese entonces.
Con ese diálogo, Deadpool hizo referencia a la última película de Hugh Jackman como Wolverine: Logan. Y es que en este filme, el mutante muere en el año 2026, luego de batallar y arrastrar un mal estado de salud.