¡Atención fanáticos de Coldplay! Hoy la empresa encargada de la producción del evento, DG Medios, dio importantes noticias respecto a los shows en Chile. Y es que se liberarán más entradas a la venta para las cuatro fechas de la banda en nuestro país.
De esa forma, debido a ajustes de producción, habrá entradas adicionales disponibles para las fechas de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes.
¿Cuándo salen las entradas?
Las nuevas entradas saldrán a la venta mañana, martes 6 de septiembre a través de PuntoTicket y en Chile habrán disponibles para los shows de los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional en el sector codo sur vista parcial.
Aunque las entradas fueron anunciadas, aún se desconocen los valores de estas.
¡Tenemos artista invitada!🤩 @princesa__alba se suma al #MusicOfTheSpheresTour este 20,21,23 y 24 de septiembre💖
👉Además, nueva localidad disponible “Codo Sur Vista Parcial”🎉
🎟Venta de entradas martes 06 de septiembre por @puntoticket pic.twitter.com/S4w5Qs2SH6
— DG Medios (@dgmedioschile) September 5, 2022
Por otro lado, la telonera del show será Camila Cabello, quien aparecerá como soporte principal para los shows en Perú, Colombia y Chile. Sin embargo, también se han anunciado apoyos adicionales para las fechas de septiembre. Así se confirmó a Princesa Alba como artista nacional invitada a los 4 shows en Chile.
Una gira única
Desde que la gira, que ha batido todos los récords, comenzó en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, que han atraído a los fans y a la crítica por igual. De hecho, en Chile esta es la primera vez que una banda da cuatro conciertos consecutivos en Ñuñoa.
La gira también ha sido anunciada por su innovadora serie de iniciativas de sostenibilidad. Esta incluye un espectáculo alimentado por energía 100% renovable en casi todos los lugares; el primer sistema de baterías tourable del mundo; bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans ayudar a alimentar el espectáculo; paneles solares y turbinas eólicas en cada lugar. Todo esto, enmarcado en su compromiso para reducir las emisiones de la gira en un 50%.