Noticias

Anna Kendrick se sincera sobre su pasada relación abusiva

La actriz reveló detalles de su pasada relación abusiva y cómo se relaciona con su nueva película "Alice, Darling".

Anna Kendrick
Getty Images

Anna Kendrick profundizó en su interpretación desgarradora en Alice, Darling, que se estrena mundialmente el domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En la instancia, aseguró que se sentía identificada con la película.

En el conmovedor drama, dirigido por Mary Nighy y escrito por Alanna Francis, la nominada al Oscar, de 37 años, interpreta a Alice, una mujer atrapada en una relación emocionalmente abusiva con su exitoso novio, Simon (Charlie Carrick). Para sus amigos, interpretados por Kaniehtiio Horn y Wunmi Mosaku, Alice parece angustiosamente distante durante un viaje de cumpleaños. Mientras Alice se desmorona lentamente como resultado de los juegos mentales que Simon ha jugado con ella, sus amigos intentan intervenir y ayudar.

¿Por qué se sintió identificada?

Kendrick le dijo a People que la historia de Alice "resonó" con ella por una razón específica.

"Estaba saliendo de una experiencia personal con abuso emocional y abuso psicológico", comparte, recordando el momento en que se encontró por primera vez con el guion. “Creo que mi representante me lo envió, porque sabía con lo que había estado lidiando y me lo envió. Porque dijo: 'Esto trata de todo lo que me has estado hablando'".

"Se sintió muy distinto porque, francamente, había visto muchas películas sobre relaciones abusivas o tóxicas, y realmente no se parecía a lo que me estaba pasando a mí", agregó la actriz. “Me ayudó a normalizar y minimizar lo que me estaba pasando, porque pensé: 'Bueno, si estuviera en una relación abusiva, se vería así'".

La tormentosa relación

Al describir su relación anterior, Kendrick asegura: "Estaba en una situación en la que amaba y confiaba en esta persona más de lo que confiaba en mí misma. Entonces, cuando esa persona te dice que tienes un sentido distorsionado de la realidad y que eres imposible y que todo las cosas que crees que están pasando no están pasando, tu vida se vuelve realmente confusa muy rápido".

"Y yo estaba en una situación en la que, al final, tuve la experiencia única de descubrir que todo lo que pensaba que estaba pasando, estaba efectivamente pasando. Así que tuve este tipo de trampolín para sentir y recuperarme que mucha gente no tiene".

Kendrick describe más tarde analizar "lo que realmente sucedió" en su relación como "la tarea más difícil de mi vida adulta". Pese a esto, la actriz se negó a entregar el nombre de su ex.

"Mi cuerpo todavía cree que fue mi culpa", dice ella. "Entonces, incluso con este punto de partida concreto para mí, salir de esa relación sabiendo que no estaba loca, es increíble la forma en que la recuperación ha sido tan desafiante".


Contenido patrocinado

Compartir