La modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh, publicó una serie de supuestos mensajes privados en un video de TikTok el 19 de septiembre. Ahí, acusó a Adam Levine de la banda Maroon 5, de tener una aventura.
Estas impactantes noticias llegan solo una semana después de que su esposa, Behati Prinsloo, anunciara a los medios que espera su tercer hijo.
La revelación de Stroh
La nativa de Texas hizo las acusaciones a través de TikTok. Stroh afirmó que la supuesta relación duró aproximadamente un año y que el ex entrenador de The Voice la había "explotado" y "manipulado".
"Solo voy a arrancarme el parche de la herida... Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", dijo antes de revelar que estaba hablando de Levine.
Luego agregó: "Envié algunas capturas de pantalla de manera imprudente a algunos amigos en los que pensé que confiaba y uno de ellos intentó venderlos a un tabloide. Así que aquí estoy".
“La gente intentará llenar los vacíos con muchas suposiciones falsas. No siento que esté haciendo ningún favor considerando la forma en que esto tuvo que suceder”, decía el texto. "Es mucho para digerir, pero con suerte, al menos, la verdad puede hacer algo bueno".
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen
Los mensajes
La influencer reveló en su video de TikTok lo que parecían ser mensajes directos (DM) de Instagram entre ella y Levine. Sin embargo, no indicó cuándo supuestamente ocurrió la supuesta aventura.
"Es realmente irreal lo jodidamente guapa que eres. Me deja alucinado", decía el supuesto DM de Levine a Stroh. "Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajaja".
Stroh dijo que no había hablado con el músico durante "un período" de meses después de publicar la captura de pantalla, lo que llevó al músico a escribirle un DM de Instagram el 1 de junio de 2022.
"Ok, una pregunta seria. Tendré otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? MUY serio", decía el supuesto mensaje, seguido de un emoji encogiéndose de hombros.
the "adam levine wants to name his baby after the woman he cheated with" allegations are wild. also wild? why did he send a 🤷♂️emoji 3 mins after sending the most bonkers message i've ever seen in my life pic.twitter.com/6N562kp6bO
— kelsey weekman (@kelsaywhat) September 19, 2022
Adam Levine aún no ha hecho ningún comentario sobre el tema.