Noticias

The Wonder: La nueva película de Sebastián Lelio ya tiene fecha de estreno

La película, que es protagonizada por la actriz Florence Pugh, será una de las participantes del Festival de San Sebastián.

Francisco Trejo |

The Wonder

The Wonder

Mucho se ha hablado de The Wonder, la nueva película de Sebastián Lelio. La cinta marca el regreso del director chileno al circuito internacional junto a un elenco lleno de estrellas.

De hecho, la cinta que protagoniza Florence Pugh, es una de las más esperadas. Pese a todo, hasta el momento no existía confirmación sobre su fecha de estreno. Eso hasta hoy.

Fecha de estreno de The Wonder

Esto luego de que la revista Deadline confirmara que la película tendrá su presentación oficial en la nueva edición del Festival de San Sebastián. El festival de la ciudad europea se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

Asimismo, esta no fue la única cinta que confirmó su participación. Ya que Top / Walk Up del destacado cineasta surcoreano Hong Sang-soo también se mostrará por primera vez en el evento.

De hecho son varias las esperadas películas que se estrenarán en el festival. Dentro del resto de cintas destacan The Substitute de Diego Lerman, The Kings Of The World de Laura Mora, Winter Boy de Christophe Honore, por nombrar algunas.

Hasta el momento no hay certeza sobre la fecha exacta del estreno de la película. Eso sí, se sabe que el film competirá en el festival que se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre.

El nuevo proyecto de Sebastián Lelio

Cabe destacar que la nueva cinta de Sebastián Lelio es una de las más esperadas del año. Esta se basa en la novela del mismo nombre de la escritora irlandesa Emma Donoghue. 

"Llevar a la pantalla la poderosa novela  de Emma Donoghue no solo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe. Sino también explorar mi propia interpretación de lo que una película de 'período' puede ser", dijo Sebastián Lelio sobre la película hace un tiempo.

Además de la participación de Florence Pugh también contará con nombres como Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, y más otros.

Lo más reciente

"Una película con mucha emoción y que presenta una radiografía del típico chileno": Luisa Marabolí sobre "Denominación de origen"

La actriz y el director de la película "Denominación de origen" compartieron sus experiencias en torno a la realización del filme.

"Brown Sugar" cumple 54 años: cómo nació el clásico más controvertido de los Rolling Stones

El 16 de abril de 1971, The Rolling Stones lanzaron "Brown Sugar", un clásico del rock con una historia polémica y un legado que marcó el inicio de su era con sello propio.

La canción con la que Prince llegó al número 1 en Reino Unido por primera y única vez: terminó en polémica legal

El 16 de abril de 1994, Prince alcanzó la cima del ranking británico con "The Most Beautiful Girl in the World". Fue su mayor éxito comercial bajo su nuevo nombre artístico.

Cortes de luz en Santiago hoy, miércoles 16 de abril: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel informó sobre cortes de luz programados para este miércoles 16 de abril, en cuatro comunas de la Región Metropolitana. Revisa los horarios.

Peaje a Luca vuelve para Semana Santa: fechas, rutas y horarios del beneficio

El Gobierno confirmó el regreso del Peaje a Luca para el fin de semana largo de Semana Santa, que busca facilitar la salida y retorno de más de un millón de personas.

Cate Blanchett sorprende con una revelación sobre su futuro en Hollywood: "Me estoy rindiendo, lo digo en serio"

La actriz australiana Cate Blanchett dijo que considera seriamente retirarse de la actuación y reveló su compleja relación con la fama.