El famoso actor de Hollywood, conocido por sus roles en Venom, Peaky Blinders y Mad Max, entre otros personajes a lo largo de sus 20 años de carrera, demostró sus habilidades en la vida real al ganar dos medallas de oro en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG, evento benéfico que tuvo lugar el sábado en Wolverhampton, Inglaterra.
Hardy, de 44 años de edad, es miembro de la organización benéfica REORG que enseña jiu-jitsu para ayudar a las personas a recuperarse de sus problemas físicos y mentales, participó en el evento para recaudar fondos para esta organización.
Varios videos e imágenes surgieron en las redes sociales mostrando a Tom Hardy dominando la competición a su oponente veterano del Ejército Danny Appleton y ganando todos sus combates.
Hardy ganó el oro en las divisiones gi y no gi, y también obtuvo múltiples finales. En general, fue una buena actuación para la famosa celebridad, quien decidió probarse a sí mismo en jiu jitsu en silencio.
https://youtu.be/YcGzZVKkHps
Appleton le dijo a LADbible sobre la experiencia "surrealista": "Hice todo lo posible, pero él era mucho más fuerte que yo, tengo que admitirlo. Es un tipo fuerte y un tipo talentoso, también”.
"Tengo la historia que contar, los niños estaban allí para ver, que era lo principal, y obtuve una medalla de bronce. Así que no es en absoluto una pérdida, y viví para contar la historia".
Varios usuarios en TikTok bromearon: "Tom Hardy por aquí arrancando los brazos y las piernas de la gente".
Tom Hardy comenzó a entrenar y aprender jiu-jitsu brasileño mientras se preparaba para su papel como luchador de MMA en la película Warrior de 2011.