Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han terminado su relación, informó PEOPLE.
El ganador del Oscar, de 47 años, y la actriz y modelo de Never Goin' Back, de 25 —que mantenían su relación mayormente en privado— fueron vistos juntos desde enero de 2018 en Aspen, Colorado, y debutaron como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.
En julio de 2019, una fuente le dijo a PEOPLE que DiCaprio y Morrone parecían "bastante serios" el uno con el otro. "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace mucho tiempo".
Luego, en junio de 2020, una fuente dijo que a DiCaprio "le encanta estar con Morrone, ya que pasaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana juntos en medio del bloqueo por la pandemia. Son muy cercanos”, agregó la fuente en ese momento.
Paparazzis captaron a DiCaprio y Morrone paseando juntos el fin de semana del 4 de julio en una playa de Malibú. En agosto, Morrone fue vista en St. Tropez con su madre. Mientras tanto, DiCaprio fue visto cenando con amigos en Los Ángeles la semana pasada.
Más que la ex de DiCaprio
Durante una entrevista de diciembre de 2019 con Los Angeles Times, Morrone habló sobre su diferencia de edad con DiCaprio y dijo en ese momento: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".
También dijo que era "frustrante" ser conocida principalmente por su apego a DiCaprio: "Siento que siempre debe haber una identidad además de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero confío en que empezará a ser menos una conversación".
Morrone protagoniza la próxima serie limitada de Prime Video Daisy Jones & The Six, una adaptación del éxito de ventas de Taylor Jenkins Reid de 2019. Mientras, DiCaprio se reúne con el director Martin Scorsese para la película Killers of the Flower Moon del próximo año, basada en el libro de David Grann de 2017.