Esta tarde se confirmó la muerte de la cantante y actriz, Olivia Newton-John a la edad de 73 años después de una larga y dura batalla contra el cáncer de mama. La actriz falleció pacíficamente en su casa en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Su esposo, John Easterling, anunció su muerte en su página de Facebook.
"Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".
Apenas unos días antes de su muerte, Olivia Newton-John compartió una foto de sí misma en las redes sociales sentada junto a su esposo John.
La familia pidió que se hicieran donaciones a su organización contra el cáncer, el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, en lugar de flores. Le sobreviven su hija de 36 años, Chloe Lattanzi, y sus hermanos.
Chloe publicó un amoroso homenaje a su madre en Instagram hace tres días. 'Yo adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga', dijo.
La actriz venció el cáncer de mama dos veces, pero fue diagnosticada nuevamente en 2017.
En una inquietante entrevista con The Guardian en 2020, dijo sobre la enfermedad: "Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando vuelve, pero pensé "lo superaré de nuevo".
En otras entrevistas, cuando se le preguntó cómo luchó contra la enfermedad con tanta valentía, dijo: "He tenido y tengo una vida increíble, así que no tengo quejas. Todo el mundo pasa por algo. Todos tenemos algo por lo que debemos pasar en la vida. Este ha sido mi desafío."