The Strokes le dio una grata sorpresa a su audiencia en Seattle al invitar a Eddie Vedder al escenario para cantar Juicebox.
El veterano vocalista no dudó en unirse a Julian Casablancas y compañía para presentarse en Estados Unidos tras haber regresado de su gira en Europa junto a Pearl Jam, tour que se vio afectado por los incendios forestales en países como Francia y España.
Según recoge NME, esta colaboración empezó a gestarse luego de que Vedder le confesara a Casablancas lo mucho que le gustaba ese éxito que se estrenó en 2005 como parte de First Impressions of Earth.
Ante el elogio de Eddie Vedder, Julian se sonrojó y admitió que, de hecho, él tomó una parte de Not for You de Pearl Jam al momento de escribir Juicebox.
La respuesta del pionero del grunge fue bastante halagadora para los Strokes. "No habría tenido idea, todavía no lo escucho en verdad… Me parece que es totalmente original. Cada vez que puedo tocar con ellos, estoy más que contento".
La amistad entre ambas bandas viene de tiempo atrás, y el nacido en Illinois ya había compartido escenario con los indie rockers en PJ20 en 2011 y en el Ohana Fest en 2019.