Noticias

Charli XCX se ve más sexy que nunca en el video de 'Hot In It'

La cantante británica y el dj holandés lanzaron un nuevo video para su hit 'Hot In It', y Charli XCX se ve mejor que nunca.

Carlos Sepúlveda |

Charli XCX

Charli XCX

Hoy se estrenó el esperado video musical de 'Hot In It', la colaboración entre Tiësto y Charli XCX.

El nuevo video

La canción se lanzó oficialmente el 30 de junio de este año y tras gran aprobación y varios millones de reproducciones en los servicios de streaming, el duo estrenó el video musical. En este, Charli XCX se ve más sexy que nunca, con unos outfits increíbles y escenas que no olvidarás.

El video está dirigido por Hannah Lux Davis, con quien Charli XCX colaboró anteriormente para su video de 'Good Ones'. Además, la reconocida directora de videos musicales ha trabajado con artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Avril Lavigne, Doja Cat y más.

La canción, como lo dice su título es sobre sentirse sexy con la forma en que te ves. "Me veo hot en esto", canta XCX en el coro. Y vaya que lo logró, ya que la cantante británica, que ha recibido bastante prensa desde el lanzamiento de su último álbum número 1 en Reino Unido 'CRASH', se ve mejor que nunca. 

Tiësto & Charli XCX - Hot In It [Official Music Video]

La producción de Tiësto sin duda también ayudó a que la canción fuera todo un éxito. Con la utilización, a ratos robótica de la cantante, el drop en el momento correcto y la producción minimalista, la canción ha hecho furor.

La carrera en ascenso

Ambos artistas poseen varios hits bajo su poder. De hecho, han tenido carreras bastante parecidas. En 2013-2014 ambos gozaron de bastante popularidad en el mainstream. Charli XCX llegó al Top 10 del Billboard Hot 100 con 'I love it' ft. Icona Pop, 'Boom Clap' y 'Fancy' junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

Ahora, XCX volvió al mainstream con su álbum 'CRASH', que alcanzó el número 1 en varios países, incluidos Reino Unido y Australia. En Estados Unidos llego al Top 10.

Por su parte, el DJ y productor también gozó de popularidad en 2013. De hecho, fue elegido entre los mejores djs de los últimos 20 años. Ahora también ha regresado con todo, su reciente hit con Ava Max, 'The Motto", tiene más de 400 mil reproducciones en Spotify.

Lo más reciente

Mamá de Tomás Bravo lanza duros descargos contra el padre de su hijo y su abogado

Estefanía Gutiérrez, acusó al abogado Cristián Echaiz de intentar obstruir la investigación por la muerte de su hijo y anunció una demanda colectiva en su contra.

Anuncian cortes de tránsito en Ñuñoa este miércoles 2 de abril por partido de Universidad de Chile

Este miércoles, Universidad de Chile se enfrentará a Botafogo en un duelo clave por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Justicia mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve tras nuevos antecedentes en su contra

El exsubsecretario del Interior cumple 130 días en prisión preventiva, acusado de abuso sexual y violación a una funcionaria.

"La mitad de la informalidad está dentro de las empresas": Presidente de Cajas de Chile sobre informalidad en el país

El presidente de Cajas de Chile conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre la informalidad en el país y su incidencia en el futuro.

"Once Upon A Time In Hollywood" tendrá una segunda parte, de la mano del director de "Fight Club"

La continuación estará centrada en el papel de Brad Pitt, Cliff Booth, aunque también contará con la participación de Leonardo DiCaprio.

Precio del dólar en Chile hoy, 2 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense comenzó la jornada levemente a la baja, mientras el mercado se prepara para los anuncios arancelarios de esta tarde.