El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Angeles, en Estados Unidos, confirmó que el fallecimiento de la actriz Anne Heche se debió a las lesiones sufridas tras el accidente vehicular en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto.
Una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe. Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto.
Sin embargo, su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete estadounidense, a quien se le retiró el soporte vital el domingo pasado.
¿Cómo ocurrió el accidente de Anne Heche?
A Anne Heche la ingresaron en el hospital West Hills de Los Angeles el viernes 5 de agosto. Esto, cuando su auto se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.
De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble. Provocando graves quemaduras a Heche.
Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.
De hecho, se vio implicada en dos accidentes. Al chocar primero contra un automóvil y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba. Según se aprecia en un video difundido en internet.
La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó la semana pasada a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelaban la presencia de drogas.