Amanda Seyfried contó que se sintió presionada a hacer escenas de desnudos cuando era adolescente, por temor a perder su trabajo si se negaba.
Seyfried y sus dichos
En una entrevista reciente con Porter, la estrella de Mamma Mia! reflexionó sobre algunas de las situaciones incómodas que experimentó al principio de su carrera.
"Tener 19 años, caminar sin mi ropa interior, ¿estás bromeando?", dijo la actriz. “¿Cómo dejé que eso sucediera? Ah, ya sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie y quería conservar mi trabajo. Es por eso", aseguró Seyfried.
A principios de este año, Seyfried admitió estar "asqueada" por los fanáticos masculinos que con frecuencia se acercaban a ella y mencionaban una escena de Mean Girls, en la que su personaje, Karen Smith, decía que podía predecir el clima tomándose los senos.
“Siempre me sentí realmente asqueada por eso”, le dijo a la periodista. “Tenía como 18 años. Fue simplemente asqueroso”.
Su reflexión sobre la fama
La actriz también compartió sus pensamientos sobre encontrar el estrellato a una edad tan temprana. De esa forma dijo que: “Creo que ser realmente famoso [joven] realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo".
“Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad”, agregó. “Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. Lo he visto pasar a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Yo estaba como, vamos en la dirección opuesta”.
Durante su entrevista con Porter, Seyfried también se refirió haber perdido ante Ariana Grande por el papel de Glinda en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked.
“Fue devastador, y no fue por ninguna otra razón que no fuera porque realmente sentí que era lo correcto”, dijo Seyfried, y agregó: “Eso no me quita confianza en absoluto”.
La película Wicked, que también está protagonizada por Cynthia Erivo como el personaje principal Elphaba, se estrenará en dos partes separadas, la primera se estrenará el día de Navidad de 2024. En tanto, la segunda película se estrenará el mismo día del año siguiente.