Noticias

VIDEO // Bombero sufre violento asalto en vivo mientras daba entrevista a un noticiero

El bombero Miguel Grandón estaba conversando con el canal de la UFRO, cuando lo abordaron y le quitaron todas sus pertenencias.

Equipo Concierto.cl |

Bombero Asalto En Vivo

Bombero Asalto En Vivo

Un violento asalto sufrió este viernes un bombero durante un contacto en vivo con el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, región de La Araucanía.

Todo ocurrió cuando el bombero Miguel Grandón terminaba de hablar con el conductor Miguel Ángel Carrillo, luego de haberse conectado para conversar sobre las sustancias peligrosas que existen en nuestros hogares.

Esto debido al caso de la pequeña que murió hace algunos días envenenada en la capital. Un diálogo que se dio de lo más bien hasta que estaban a punto de despedirse, recoge radio ADN.

Ahí, mientras el bombero seguía en cámara, se escucharon varios garabatos y un violento “pasa la billetera, pásala. Sácate todo”, mientras la imagen se iba a negro.

Asalto inesperado

Así, Carrillo comentó a LUN que "estábamos cerrando el contacto cuando empezamos a escuchar gritos… yo dije 'espero que haya sido una broma'".

Sin embargo, el asalto en vivo del bombero fue real y bastante agresivo, ya que al entrevistado le quitaron su celular, su computador, su billetera y el auto.

De hecho, también confirmaron desde la misma Universidad y desde Bomberos que a Miguel Grandón lo golpearon en la cabeza y amenazaron con un arma de fuego.

Eso sí, el capitán Carlos Ramírez, de la segunda compañía de bomberos de Temuco y amigo del asaltado, contó al mismo medio que el auto fue recuperado, ya que a media cuadra a los delincuentes se les bloqueó y no pudieron llevárselo tras el robo.

Lo más reciente

"You" estrena su quinta y última temporada: lo que debes recordar antes de verla

Con una vida aparentemente estable, pero nuevas amenazas al acecho, la serie se despide con 10 episodios que prometen enfrentar al protagonista con su pasado y consigo mismo.

"Es una locura, todo está muy rápido": Julio Rojas conversa sobre su nuevo libro en Nada Es Tan Grave

El escritor Julio Rojas conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre su nuevo libro 'El Fin del Mundo' y la Inteligencia Artificial.

Julio César Rodríguez sufre robo de su celular en hotel de Providencia: "Lo más doloroso fue perder la carcasa que me regaló mi hija"

Mientras grababa un video junto a su equipo en un hotel de Providencia, una pareja sustrajo el teléfono del animador.

Green Day hace historia en Hollywood: la banda punk será inmortalizada con una estrella en el Paseo de la Fama

La banda que definió una era será homenajeada el 1 de mayo, con Serena Williams y Ryan Reynolds como invitados especiales.

Precio del dólar en Chile hoy, 24 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

Mientras Trump intenta negociar con China tras la drástica alza de aranceles, el dólar sigue perdiendo atractivo en el mercado global.

David Bowie e Iman: 33 años del matrimonio que desafió estereotipos en la cultura pop

El 24 de abril de 1992, David Bowie e Iman se casaron en Suiza. Su historia de amor rompió prejuicios sobre raza, edad y género, convirtiéndose en un hito cultural.