Este viernes se dio a conocer el deceso de Tony Sirico, actor de Los Soprano y Goodfellas, a los 79 años.
Esta noticia la informó el actor Michael Imperioli, compañero de Sirico en la serie creada y producida por David Chase.
"Me duele decir que hoy ha fallecido mi querido amigo, colega y cómplice, el gran Tony Sirico", escribió en su cuenta de Instagram.
"Tony era como nadie: era duro, leal y de gran corazón. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas, pero sobre todo buenas. Y nos reímos mucho"."Encontramos un ritmo como Christopher (personaje de Michael) y Paulie (personaje de Tony), y me enorgullece decir que hice mucho de mi mejor trabajo con Tony. Lo extrañaré por siempre. Él es insustituible. Envío amor a su familia, amigos y sus muchos fans. Fue amado y nunca será olvidado. Con el corazón roto", agregó.
Variety corroboró la noticia con el manejador de Sirico, Bob McGowan, quien lo recordó como "un cliente muy leal y excelente" que "siempre ayudaba a las personas que lo necesitaban".
El actor es recordado por su personaje Paul ‘Paulie Walnuts’ Gualtieri en Los Soprano, conocida serie de los 90 y principios de los 2000.
El personaje de Sirico en la serie se convirtió en el favorito de los fanáticos por sus bromas y su particular peinado que lo caracterizaba. Hasta ahora no se han detallado las causas de su muerte.