Noticias

"¿Tengo cara de Apruebo?": La irónica respuesta de Cristián de la Fuente por el plebiscito

El actor participó de un live en sus redes sociales donde volvió a referirse a su opción para el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Equipo Concierto.cl |

Cristián De La Fuente

Cristián De La Fuente

Queda poco más de un mes para el plebiscito del próximo 4 de septiembre. Es por esta razón que diversos personajes del mundo del espectáculo han empezado a transparentar su posición.

Uno de los chilenos que más abiertos se han mostrado sobre el tema es Cristián de la Fuente. El actor ha estado participando activamente en programas de televisión y otros medios, dejando claro que va por el Rechazo.

Una situación que incluso llegó a Estados Unidos, país donde el artista dio una transmisión en vivo por sus redes sociales En esta el intérprete nacional se refirió a un misterioso proyecto que se encuentra grabando y como no, también habló de política.

Fue así como un compatriota le consultó sobre si regresaría a tiempo a Chile para emitir su voto. La respuesta por parte del hombre fue positiva, incluso dio todo su itinerario para los próximos meses.

"Por supuesto. Bueno, de hecho llego mucho antes. Llego el 1 de agosto, mi idea es estar todo agosto en Chile y a fines de agosto me voy a hacer este proyecto en México. Y tengo viaje para el 3 de septiembre y aterrizar en Santiago de Chile el 4 de septiembre para ir a votar", indicó el actor.

La irónica respuesta de Cristián de la Fuente

Luego de esto de la Fuente reaccionó a un comentario de un usuario quien desplegó una serie de banderas chilenas en el chat del live. Un gesto que fue apreciado por el actor y que contó con una respuesta.

"Obviamente soy chileno. Ese es mi país, mi bandera, por el que tenemos que luchar", habría dicho el actor según rescata Radio ADN.

Asimismo, el hombre se refirió a un comentario que hablaba del Rechazo. Acerca de este lanzó un irónico comentario "sí pues, sí qué más vamos a votar. ¿Tengo cara de Apruebo? No, cero".

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.