Noticias

Steven Yeun y Robert Pattinson se unen a la próxima película de Bong Joon-ho

Los actores se unirán al director de Parásitos para una nueva producción, aún sin nombre, y basada en la novela Mickey7 de Edward Ashton.

Carlos Sepúlveda |

Patinson

Patinson

La estrella de Okja y Minari, Steven Yeun, protagonizará junto a Robert Pattinson la próxima película del director de Parasite, Bong Joon-ho.

La nueva película

Deadline informó el 7 de julio que Yeun se reunirá con Bong Joon-ho en el próximo largometraje del director para el gigante del entretenimiento de Hollywood Warner Bros., cinco años después de que ambos trabajaron juntos por última vez en la exitosa película de Netflix Okja.

La película, aún sin título, está basada en Mickey7, una novela de Edward Ashton, y cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Robert Pattinson, Mark Ruffalo, Toni Collette, Naomi Ackie y más.

Mickey7 es una novela de ciencia ficción que sigue a su protagonista principal, que se clasifica como un empleado "prescindible". Visto como desechable por sus empleadores, Mickey7 es enviado fuera del mundo en una expedición para colonizar un planeta helado llamado Niflheim.

Producción del proyecto

Bong producirá la película bajo su propia compañía de producción Offside, trabajando junto a Choi Doo-ho para Kate Street Picture Company y Plan B. La pareja también colaboró ​​​​anteriormente en Okja de 2017.

La próxima película de ciencia ficción sin título será el primer proyecto de Bong desde Parásitos de 2019, que arrasó con los premios Oscar de ese año a Mejor Director y Mejor Película.

También, según varias fuentes, tras el éxito de la película, a Bong se le presentó un manuscrito para la novela inédita de Ashton, "que inmediatamente atrajo su interés".

Mientras tanto, Yeun protagonizará el próximo thriller Nope, dirigido por Jordan Peele, que se estrena a finales de julio, donde coprotagoniza junto a Daniel Kaluuya y Keke Palmer.

Por su parte, Patinson ha esta estado disfrutando de bastantes elogios y cumplidos por su reciente aparición en The Batman, dirigida por Matt Reeves y coprotagonizada por la actriz Zoë Kravitz.

 

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.