Shawn Mendes canceló el resto de su gira mundial. El cantante dijo que simplemente no está listo para volver a un tour después de tomarse tanto tiempo libre.
Mendes deja el tour
Cabe recordar que el cantante anunció anteriormente una suspensión de tres semanas en su Wonder World Tour a principios de julio. Esto ocurrió solo una semana después de que comenzara.
Ahora Mendes dijo en un comunicado este miércoles: “Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo".
Luego el artista continuó: "Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para poner los pies sobre la tierra y volver más fuerte".
Luego Mendes dice que el resto de sus fechas en América del Norte, así como las del Reino Unido y Europa, se cancelan. Esto pese a que asegura que seguirá haciendo música.
¿Por qué no siguió?
En cuanto a por qué necesitaba el descanso, el cantante canadiense dijo que: "Sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y desafortunadamente el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre".
Shawn insinuó algunos problemas en diciembre cuando publicó que estaba teniendo "dificultades con las redes sociales en este momento, solo mi relación con ellas". Sin embargo, parece que está lidiando con algo más que las redes sociales en este momento.
Por ahora solo queda a esperar que el cantante esté mejor y vuelva a visitar a sus miles de fanáticos. En tanto, se le ha visto de regreso en Los Ángeles.