Noticias

Rebel Wilson relata su viaje con el peso: "tu peso no te define"

La actriz bajó más de 36 kilogramos y se tomó el tiempo para compartir una importante reflexión respecto a la importancia de quererse.

Rebel Wilson
Getty Images

Rebel Wilson se sinceró respecto a su viaje con el peso.

La actriz de Senior Year, de 42 años, compartió una foto de sí misma junto a una piscina con un traje de baño rosado y blanco el sábado. En la descripción de su publicación, Wilson actualizó a sus seguidores sobre su reciente aumento de peso durante un viaje de vacaciones.

El tierno mensaje

"Me acabo de dar cuenta de que engordé 3 kg en mis vacaciones 🙈 Estoy en un increíble resort todo incluido... He perdido todo el control sobre mí misma 😜", escribió en Instagram.

"¿Pero sabes qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme, comer sano y amarme a mí misma", continuó la estrella. "No ayuda ser duro contigo mismo, pero sé lo que es sentirse culpable y no muy bien después de comer demasiado".

"Pero si eres como yo, debes saber que TÚ eres más que solo tu peso, tu peso no te define", agregó.

Wilson concluyó su mensaje con un gentil recordatorio de amor propio: "Solo haz tu mejor esfuerzo para estar saludable y no seas tan duro contigo mismo 💗 Se la mejor versión de ti 💗".

Rebel

¿Por qué Wilson bajó de peso?

En mayo, Wilson, quien ha estado documentando su viaje de salud y bienestar en las redes sociales desde 2020, habló con la People sobre su deseo de convertirse en madre, lo que motivó su pérdida de peso.

Después de que su médico especialista en fertilidad le dijera que tendría muchas más posibilidades de cosechar y congelar sus óvulos si bajaba de peso, Wilson le dijo a PEOPLE: "Me miró de arriba abajo y me dijo: 'Te iría mucho mejor si fueras mas saludable'".

“Me quedé desconcertada. Pensé: 'Oh, Dios, este tipo es tan grosero'. Pero tenía razón", continuó. "Tenía mucho exceso de peso. Es casi como si no hubiera pensado en mis propias necesidades. Pensar en las necesidades de un futuro niño realmente me inspiró a ser más saludable".

La actriz finalmente perdió más de 36 kilos. "No era un objetivo llegar a cierto peso", dijo en ese momento. "Solo era ser la versión más saludable de mí misma".


Contenido patrocinado

Compartir