Julian Casablancas está una vez más en el centro de la polémica. Todo esto luego de que el vocalista de The Strokes diera una reciente presentación en un festival musical en Dinamarca que fue ampliamente criticada.
El show de la banda estadounidense no fue del agrado de todos los asistentes del Roskilde Festival. Esto luego de que una serie de fanáticos utilizaran las redes sociales para quejarse.
Uno de los puntos centrales a donde fueron dirigidas las críticas fue de hecho el mismísimo Casablancas. Según se podía leer en una serie de tuits, el cantante habría estado en un estado en el cual se le dificultaba bastante cantar.
En la internet han surgido diferentes videos en los que se puede ver el estado del vocalista de The Strokes. En estos se puede ver al hombre luchando por decir palabras danesas.
Algunos de los asistentes indicaron que el músico estaba "más duro que un estudiante en un vagón" o que "todos en Roskilde quieren lo que The Strokes se ha tomado". Todo mientras muchos decían que "probablemente sea la última vez que Roskilde invita a The Strokes".
La defensa de Julian Casablancas
Por otro lado, Julian Casablancas también tuvo palabras para defenderse luego de lo que parece haber sido un mal show. Todo esto a través de una publicación en sus redes sociales que ya fue borrada.
"No estoy lo suficientemente sintonizado con las cosas de Twitter como para saber lo que piensa un fanático confundido o finge saber, pero estoy bien", habría escrito el cantante.
"Hasta donde sé … la gente me ha estado haciendo preguntas extrañas, – ahh el tonto lado de las redes sociales… Perdedores corriendo tan fuertes y libres", agregó.
Pese a todo, el músico se sinceró y señaló que entendía los cuestionamientos y que incluso los encontraba "gentiles y preocupados". Pero lo que le molestaba era que "los extraños anuncien o actúen como si supieran alguna mierda que es tonta".