La serie cómica Only Murders In The Building, protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, renovó para una tercera temporada, según un comunicado de prensa que el servicio de Hulu envió a medios de comunicación estadounidenses.
"Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra pizarra", dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.
"Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que constantemente nos han demostrado que anhelan más de esta historia", añadió.
En Latinoamérica, Only Murders in the Building se transmite a través de la plataforma de streaming Star+. Y en Estados Unidos, desde su primera temporada, es la serie más vista en la historia de Hulu Original, además de estar entre las favoritas a las nominaciones de los premios Emmy 2022 que se anunciaron este 12 de julio.
"Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena", destacó Erwich en otra parte de su comunicado.
My neighbors have a special message for you all: #OnlyMurdersInTheBuilding will return for Season 3! Now I just have to worry about who's next... I hope it's not me! pic.twitter.com/J8AeH6CpNO
— Only Murders in the Building 🕵️♀️🕵️♂️🕵️♂️ (@OnlyMurdersHulu) July 11, 2022
Selena Gomez sobre su papel en Only Murders In The Building
En junio pasado, a propósito del estreno de la segunda temporada, Selena Gomez se pronunció sobre su papel en la serie cómica y de misterio Only Murders In The Building. En entrevista con The Sunday Times, la también cantante confesó tener similitudes con su personaje, Mabel Mora.
"Ser distante no es ajeno a mí. La mayor parte del tiempo no confío en mucha gente", dijo entonces. Y, por otro lado, aseguró que le gusta saber que hace pasar a los televidentes un buen rato: "Estoy muy feliz de poder hacer que otras personas se sientan bien. Eso es todo lo que la gente quiere a veces y lo que necesitan".
Si bien señaló que le gusta mucho su personaje y que este puede verse como una extensión de ella misma, Selena Gomez apuntó que quiere tener cuidado, ya que no se trata necesariamente de ella.