Dos generaciones de la música pop se unieron durante la participación de Natalie Imbruglia en el recital de Olivia Rodrigo en Londres el miércoles 6 de julio.
Para sorpresa de los miles de asistentes a ese evento, las dos artistas interpretaron juntas Torn, uno de los mayores éxitos de la cantante australiana que salió a la luz en 1997 como parte de su exitoso disco Left of the Middle.
Sin dudas, se trató de un homenaje a una de las composiciones que más han inspirado a la exestrella de Disney a emprender su carrera musical y a cantar sobre sus propias experiencias en el amor y en la vida en general.
Durante otros conciertos recientes, Olivia también ha invitado al escenario a colegas de mayor trayectoria como Avril Lavigne, Alanis Morissette y Lily Allen, recoge Consequence.
Todas ellas comparten un estilo bastante rebelde y honesto, muy en sintonía con Sour, disco debut de Rodrigo.
En el caso de su colaboración en vivo con Allen, ambas entonaron Fuck You, un irreverente tema que dedicaron a la corte suprema de los Estados Unidos por limitar el derecho al aborto en dicho país a través de un polémico fallo que causó toda clase de reacciones a nivel global.