Es común que en la moda se introduzca y utilice a amigos cuando llega el momento de producir una campaña. Ejemplo de esto es Donatella utilizando a su amiga Lady Gaga para protagonizar su serie AW13, o Alessandro Michele reclutando a Lana Del Rey para un momento Gucci Guilty alrededor de 2019.
Winona Ryder como nuevo rostro
Basado en este amiguismo, ahora, Marc Jacobs ha contratado a uno de sus mejores amigas para protagonizar una nueva campaña para su bolso J Marc recién lanzado. Nada más ni nada menos que la leyendo Winona Ryder. Y es que la actriz está más vigente que nunca debido al éxito de 'Stranger Things'.
Habiendo ocupado previamente el centro de la campaña SS03 de la misma marca, que fue filmada por Juergen Teller; esta vez, la actriz fue capturada por Harley Weir en Los Ángeles.
Estilizada por la ex directora de moda de Dazed Magazine, Emma Wyman, con las estruendosas botas Kiki de Jacobs, faldas de tul, combinaciones con encajes y un vestido vampírico de cuerpo entero extraído de los archivos de MJ; luce en todos los aspectos como la madre del grunge, con su sus ojos fijos y una mirada distante.
El bolso también es bastante lindo: inspirado en el icónico bolso Stam, viene en una serie de colores y acabados impactantes.
Filtración
Con las imágenes filtradas en las redes sociales a principios de la semana pasada, muchos especularon que Ryder era la nueva cara de Heaven.
Esta idea habría tenido sentido, dada la reputación de Jacobs para realizar sus castings cuando se trata de su línea centrada en la Generación Z, ya que invitó a un puñado de íconos de la cultura pop, entre ellos Nicki Minaj, Christina Ricci y Brian Molko de Placebo para modelar la oferta.