Angelina Jolie intervino tras la demanda interpuesta por su exmarido Brad Pitt por la venta de Château Miraval.
Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista People que se debe a una "narrativa falsa".
Brad Pitt alega que su exesposa vendió una parte de la compañía de vinos que comparten en secreto y sin su consentimiento. Así lo alega en unos documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Jolie habría vendido su parte a un multimillonario oligarca ruso. Pitt alega que dicho grupo tendría malas prácticas comerciales y buscaría la totalidad de la propiedad a toda costa.
"La demanda del Sr. Pitt contra la Sra. Jolie es una extensión de una narrativa falsa, y la verdad de la situación aún no se ha hecho pública", revela una fuente al citado medio.
Decisión impulsada por el divorcio anterior
Angelina Jolie habría tomado esta decisión derivada del divorcio que tuvo con el célebre intérprete: "Después de los eventos que llevaron a la Sra. Jolie a solicitar el divorcio y sus años dedicados al cuidado de sus hijos, la Sra. Jolie y los niños no han podido regresar a la propiedad, y tomó la difícil decisión de vender su participación en la propiedad. negocio.
Por su parte, el equipo legal afirma que busca una indemnización por daños y perjuicios. La cantidad económica se probará a cabo en un juicio que espera también anular dicha venta, declara el equipo legal de Pitt.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por "dañar deliberadamente la reputación" de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño", informa la prensa local.