Antoni Porowski, uno de los entusiastas animadores del exitoso programa de Netflix "Queer Eye", está llevando su talento culinario a otra serie para la plataforma de streaming.
La nueva serie
En su primer gran giro fuera de "Queer Eye", Porowski será el presentador y productor ejecutivo de la nueva serie de competencia de cocina de Netflix, "Easy-Bake Battle". Ya se completó el rodaje de la serie y se estrenará durante la primavera del hemisferio sur (aunque aún se desconoce la fecha exacta).
De todas formas, cabe aclarar para los fanáticos de “Queer Eye” que el show no irá a ninguna parte.
El programa está inspirado en el popular juguete infantil de Estados Unidos, "Easy-Bake Battle" destaca a los chefs caseros que se enfrentan cara a cara en dos rondas de desafíos dulces y salados usando solo un horno estilo Easy-Bake. Los cocineros competirán por $25,000 en cada batalla. El ganador tiene la oportunidad de ganar hasta $100,000.
Un show prometedor
Según la sinopsis oficial: “¡La vida es complicada, pero cocinar no tiene por qué serlo! Ingrese a Easy-Bake Battle, una nueva serie de competencia culinaria inspirada en el icónico Easy-Bake Oven de Hasbro".
La competencia presentará "cocineros caseros hábiles y ultra inteligentes. Todos con mucho corazón y alma, enfrentándose y usando sus trucos de cocina más ingeniosos para demostrar quién puede preparar la comida más fácil, rápida y deliciosa”.
A Antoni Porowski se le unirán jueces invitados todas las semanas, entre los que estarán Kristen Kish de “Iron Chef” y “Nailed It!”, y el alumno Jacques Torres.
El descendiente ruso, también ayudó a lanzar y desarrollar la serie. "Conocimos a Antoni en 'Queer Eye' y siempre supimos que había más cosas que hacer con él", dijo a Variety la vicepresidenta de contenido de no ficción de Netflix, Jenn Levy. “Hace que la comida sea súper accesible”.