A solo días de haber concluido el juicio por difamación con su expareja Amber Heard, el actor Johnny Depp regresará a los tribunales para enfrentar una nueva demanda tras ser acusado de golpear a un empleado durante el rodaje de la película City of lies.
Según New York Post, el hecho ocurrió durante abril del 2017 cuando la estrella de Hollywood rodaba la cinta basada en el asesinato de los artistas Tupac Shakur y Notorius B.I.G. En ese entonces, Depp trabajaba con Gregg 'Rocky' Brooks, quien era responsable de las locaciones de la producción.
Brooks habría hecho un comentario que no fue del agrado del artista, quien terminó respondiéndole con golpes.
La presunta víctima le habría dicho a Depp, y al director de la película, que una escena, en donde participaban dos amigos del actor, no podía extenderse debido a los horarios y permisos de acceso a las locaciones.
La acusación del empleado contra Johnny Depp
Ante la negativa del empleado de volver a extender el horario, Johnny Depp se ofuscó y lo golpeó en dos ocasiones en las costillas. Brooks indicó que mientras peleaban el actor le habría gritado: "¡Te daré 100 mil dólares para que me pegues ahora mismo!".
La víctima también afirmó en su denuncia que cuando quiso solicitar ayuda a la policía, Depp volvió a agredirlo impidiéndole hacerlo. De acuerdo al citado medio, el nuevo juicio que enfrentará Johnny Depp está programado para comenzar el próximo 25 de julio en la Corte Superior de Los Ángeles, donde se darán los alegatos.
La defensa del actor estará a cargo nuevamente de Camille Vasquez y Benjamin Chew, los abogados que trabajaron junto a él en el juicio contra Amber Heard.