El día de ayer se dio a conocer la noticia que una vez más protagoniza Gonzalo Valenzuela. En esta se acusaba al actor chileno de haber hecho "perro muerto" en un restaurante en Argentina.
La situación se habría vivido en una pizzería en la ciudad de Palermo. El hecho fue dado a conocer por la periodista Paula Varela del durante el más reciente capítulo del programa Socios del espectáculo.
«Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable", dijo ayer la periodista.
“Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta", agregó Varela.
La respuesta de Gonzalo Valenzuela
Sin embargo, la situación tuvo un vuelco el día de hoy. Esto luego de que el propio Gonzalo Valenzuela reaccionara a las acusaciones en su contra. Todo esto a través de un escueto texto.
El actor nacional utilizó sus historias de Instagram para responder a los medios transandinos. Fue aquí donde el intérprete ironizó con la situación escribiendo un corto mensaje que aclara la situación.
"Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos", escribió en su estilo el actor chileno acompañado de un emoji gigante de una pizza. Con esta breve respuesta Valenzuela descartó los rumores sobre su figura y la supuesta realización de "perro muerto".