Noticias

Game of Thrones: Robert Plant rechazó un papel en la serie

El músico británico se refirió al día que le dijo que no a los productores de GOT. Esto ya que "no quiero que me encasillen".

Robert Plant
Getty Images

Led Zeppelin es una de la banda más importantes de la historia. El conjunto que se mantuvo activo desde 1968 hasta 1980 maravilló al mundo entero con su propuesta musical que hasta el día de hoy sigue inspirando a muchos.

Gran parte de esto se debe a la experimentación y creatividad de sus integrantes. Nada menor si se considera que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones tuvieron importantes carreras solitarias tras el fin de la banda.

Sin embargo, los músicos también se la han jugando haciendo de las suyas en disciplinas que muchas veces se escapan de lo que nos tienen acostumbrados. Muestra de esto podría ser las letras donde ha incursionado Page.

Sin embargo, el vocalista no es el único que se ha aventurado en otros proyecto. Esto porque Robert Plant confesó que casi es parte de una de las series más importantes de los últimos años: Game of Thrones.

El día que Robert Plant le dijo que no a Game of Thrones

El mítico vocalista británico concedió una entrevista donde habló de sus planes futuros. En esta también tuvo tiempo para referirse a las ofertas y proyectos que rechazó y/o desechó.

Uno de los que más llamó la atención fue que poco y nada tenía que ver con la música. Esto porque el líder de Led Zeppelin reveló que una vez le ofrecieron trabajar en Game of Thrones. Una oferta a la cual dijo no.

https://twitter.com/strombo/status/1536846829329031173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536846829329031173%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Frobert-plant-claims-he-turned-down-a-game-of-thrones-cameo-i-dont-want-to-be-typecast-3248636

"No quiero que me encasillen ¡Yo empecé esa mierda! Volvamos a Immigrant Song, y Led Zeppelin siendo parte de un intercambio cultural entre Islandia y el gobierno islandés. Realmente no sabían a qué me habían invitado a su pequeña isla", contó Plant.

Pese a todo, parece que ni el propio músico tenía claro de que se trataría su papel. Esto debido a que tras ser consultado sobre esto su publicista "que no estaba decidido". "Pensé que iba a montar a caballo e ir...", bromeó el músico.


Contenido patrocinado

Compartir