Noticias

Amber Heard apelará la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp

Amber Heard siguió defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio

Equipo Concierto.cl |

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación después de que el pasado 1 de junio el jurado popular fallara que debía compensar al actor Johnny Depp con 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia (en el este del país), y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz ha anunciado su intención de apelar el resultado del juicio, según informó Los Angeles Times.

"Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", ha detallado un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por el citado medio.

La reunión se ha producido apenas unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio. El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Amber Heard.

Amber Heard Johnny Depp

Amber Heard no puede pagar

Según el diario Deadline Hollywood, Azcarate comunicó a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, que el actor tendrá que pagar una fianza de 8,35 millones de dólares. Asimismo, un seis por ciento de interés anual para que la apelación proceda formalmente.

Asimismo, Bredehoft detalló que Heard "no puede en absoluto" pagar la sentencia, lo que pone en duda la asequibilidad de una posible apelación.

Heard ha seguido defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio. En su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC 'Dateline', la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta que, según ella, habrían ayudado a inclinar la decisión judicial a su favor, según ha recogido la agencia DPA.

Heard también detalló que "absolutamente" seguirá manteniendo su testimonio en el tribunal hasta su "último día".

Lo más reciente

David Bowie e Iman: 33 años del matrimonio que desafió estereotipos en la cultura pop

El 24 de abril de 1992, David Bowie e Iman se casaron en Suiza. Su historia de amor rompió prejuicios sobre raza, edad y género, convirtiéndose en un hito cultural.

Oasis y "Some Might Say": cómo se gestó uno de los clásicos del britpop

El 24 de abril de 1995, Oasis lanzó "Some Might Say", el single que marcó su consagración al alcanzar por primera vez el número 1 en el Reino Unido.

Psicólogo laboral alerta sobre "trampas" en entrevistas de trabajo: "Esas son estrategias manipulativas"

El psicólogo Víctor Hugo Arancibia conversó sobre el uso de trucos en las entrevistas laborales y mencionó consejos para triunfar en estas.

Cortes de luz en Santiago hoy, jueves 24 de abril: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel informó sobre cortes de luz programados para este jueves 24 de abril, en varias comunas de Santiago. Revisa los horarios.

CONCURSO: Participa por entradas para Simple Minds en Chile

La banda oficial de los ochenta regresa tras 30 años y Radio Concierto te lleva a verlos en vivo con entradas dobles. ¡No te lo pierdas!

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile recibe a Yeny Delgado y al debut de la violista Carola Fredes

El viernes 25 y sábado 26 de abril, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile ofrecerá un programa diverso que incluye desde folclor andino hasta el romanticismo ruso, con la participación estelar de dos destacadas artistas mujeres.