El marido y acusado de secuestrar a Viera Rivera Salazar, de 42 años, rompió el silencio y se refirió a los cargos de los que se le acusa.
¿Qué ocurrió?
La chilena, de nombre Viera Rivera y su hija de dos años, habrían sido secuestradas por Stefano Armas Gabrieli. El hombre sería su esposo, quien además es el principal sospechoso de mantenerla encerrada contra su voluntad.
Tras casi cuatro años de lo que la mujer califica como encierro, el pasado 11 de mayo, la policía y el Ministerio Público de Perú, rescataron la mujer y su hija desde el interior de una casa que compartía junto a su pareja, en la ciudad de Lambayeque.
Stefano Armas, su pareja de nacionalidad peruana, sería el principal sospechoso de mantenerla encerrada contra su voluntad.
Armas rompe el silencio
El caso ha causado gran conmoción. Es por eso que el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, se contactó con el acusado, quien negó rotundamente todos los cargos y adelantó un par de cosas.
Armas partió señalando: “Nuestro abogado nos dice que esta información es reservada, él se comunicará con usted más tarde, gracias por comunicarse”.
“Tenemos muchas imágenes y videos que desmienten esa situación de secuestro. Ella ha tenido actividad sexual con un ‘secuestrador’, hemos ido a circos, hay imágenes del programa que tengo acá en el Perú que lo demuestran”, siguió diciendo el acusado.
Sin embargo, puntualizó que no podía revelar nada: “Gracias por tu comprensión, pero todo lo que te ofrecí respecto a las fotos tiene que ser con orden del abogado”.
Por otro lado, Armas aseguró que su “bebita nació en una clínica en el Perú, gracias y recibe muchas bendiciones”.
Por ahora se sabe que Viera Rivera y su hija fueron trasladadas a un albergue. Esto, será durante la investigación y mientras se tramita su regreso al país.