Kate Moss testificará en el juicio por difamación en curso entre Johnny Depp y Amber Heard.
Una fuente cercana a Depp, confirmó a PEOPLE que la supermodelo, de 48 años, hablará ante la corte en Fairfax, Virginia, a través de un enlace de video el miércoles. Iría a testificar en apoyo al actor.
¿Cuál fue el incidente?
Moss, quien es el ex de Depp, fue mencionada por Heard, de 36 años, a principios de este mes durante el tiempo de esta último en el estrado, mientras discutía un supuesto altercado entre Depp y la hermana de Heard, Whitney Henriquez.
La actriz de Aquaman 2 dijo que Henríquez estaba cerca de una escalera "justo al borde... tratando de que Johnny se detuviera", lo que le recordó un incidente rumoreado entre Moss y Depp.
"(Whitney) estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella", testificó Heard. "No dudo, no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".
Heard reconoce que golpeó a Depp
"Y lo golpeé", continuó Heard sobre el supuesto incidente de marzo de 2015 entre ella, Henríquez y Depp.
"En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no había dado un golpe", dijo. "Y yo, por primera vez, lo golpeé, realmente lo golpeé. Directamente en la cara".
Heard agregó: "Él no empujó a mi hermana por las escaleras". (Henriquez, de 34 años, testificó más tarde que Depp la golpeó una vez y luego golpeó "repetidamente" a Heard, quien supuestamente defendió a Henriquez en el incidente).
Moss no ha confirmado esta información
Ningún representante de la supermodelo, Kate Moss, ha respondido a la solicitud de comentarios de PEOPLE. Lo que no permite confirmar o negar la información.
Los abogados de Depp fueron vistos haciendo puñetazos al aire cuando Heard mencionó el nombre de Moss durante su testimonio; presumiblemente porque les dio la oportunidad de traer a la modelo como testigo para disipar el incidente rumoreado.