Noticias

Johnny Depp vuelve al estrado y califica el testimonio de Amber Heard como "loco, brutal y totalmente falso"

El actor volvió a declarar hoy en el juicio que enfrenta contra su ex esposa y aseguró que sus dichos de Heard eran "totalmente falsos".

Johnny Depp (1)
Getty Images

Johnny Depp se mantiene firme con su testimonio frente a su ex esposa Amber Heard en el juicio por difamación en curso. Asegura que todo lo dicho por Heard es "totalmente falso".

"Nunca he cometido agresión sexual ni física"

Cuando regresó al estrado el miércoles, el actor dijo en la sala del tribunal en Fairfax, Virginia: "Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, ni todas estas extravagantes historias escandalosas de mí cometiendo estos ataques", señaló Depp.

"No podría vivir con eso por seis años y espero que la verdad salga a la luz", siguió diciendo el actor. "Esto no es fácil para ninguno de nosotros; lo sé; no creo que a nadie le guste tener que abrirse y decir la verdad".

El actor de Piratas de Caribes también calificó todo el proceso como"doloroso", "salvaje", "ridículo", "inimaginablemente brutal", "cruel" y "todo falso".

"Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad, y he hablado de lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años", aseguró Depp de acuerdo a People.

El caso

Depp está demandando a Heard por difamación en el juicio que comenzó el 11 de abril, argumentando que el artículo de opinión de 2018 para The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica empañó su reputación y arruinó sus oportunidades profesionales, a pesar de que ella no lo mencionó por su nombre en el artículo.

La pareja se casó en 2015 y se separó en mayo de 2016, cuando Heard, de 36 años, solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra Depp, acusándolo de abusar de ella. Depp negó los reclamos y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016.

Aunque Depp ha dicho bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer en su vida, la actriz de Aquaman testificó sobre múltiples casos en los que supuestamente la abofeteó, estranguló, pateó, golpeó, agredió sexualmente o le arrojó objetos.

Por su parte, Amber Heard admitió haberlo golpeado en represalia, y ambos han dicho que fueron verbalmente "desagradables" el uno con el otro.


Contenido patrocinado

Compartir