Noticias

Jennifer Grey, ex prometida de Johnny Depp, comentó el juicio con Amber Heard

La ex prometida de Depp aseguró que "me rompe el corazón por todos los involucrados". Además, recordó su relación con Depp y sus celos

Jennifer Grey
Getty Images

Jennifer Grey reaccionó al juicio por difamación en curso de su ex Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard.

Los dichos de Grey

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight en torno al lanzamiento de sus memorias 'Out of the Corner', se le preguntó a Grey, de 62 años, sobre el juicio, a lo que ella respondió: "Todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los involucrados". Luego agregó que "simplemente creo que es triste y desearía que se resolviera y les deseo lo mejor a todos", agregó.

Depp y la estrella de Dirty Dancing, Grey, salieron durante nueve meses a partir de 1989 y estuvieron brevemente comprometidos antes de que ella lo cancelara un día antes de cumplir 29 años. En su entrevista con ET, Gray llamó a Depp "dulce, amoroso, romántico, loco por mí y hermoso", y agregó que comenzaron a salir después de que ella se separó de Matthew Broderick.

"Tenía una necesidad desesperada de recuperarme en algo que se viera y se sintiera como Johnny Depp de 1989", agregó. "Confía en mí, fue un aterrizaje muy suave. Era necesario. Estaba sangrando por dentro y este tipo me salvó y me hizo... no sentir lo que estaba sintiendo".

Sus recuerdos

Grey le dijo recientemente a PEOPLE sobre su tiempo con Depp: "Había algo de calor. Era una jodida hoguera. Fue literalmente como, '¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? Nunca he visto a un tipo así. Y enérgicamente, cómo era estar con él, era como, 'Oh, estoy siendo totalmente, totalmente compensado por la m--- por la que acabo de pasar'".

Pero la relación luego se tensó. En su libro, Gray afirma que Depp "comenzó a perder sus vuelos de regreso a Los Ángeles porque se quedó dormido, o cuando volvía a casa, estaba locamente celoso y paranoico por lo que había estado haciendo mientras él no estaba".

"Atribuí su mal genio e infelicidad a que se sentía miserable e impotente para salir de 'Jump Street' cuando todo lo que quería era estar en películas", escribió. "Se volvió más malhumorado y cada vez menos presente. Seguía preguntándome cómo o si alguna vez iba a recuperar a ese tipo tranquilo, divertido, devoto y adorador".


Contenido patrocinado

Compartir