Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la próxima película de terror 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', que muestra una versión intensamente aterradora de uno de los clásicos de la infancia.
Las primera imágenes
'Winnie the Pooh: Blood and Honey' terminó la producción a principios de este mes; y el primer vistazo a la película muestra una versión drásticamente diferente de las versiones de Winnie the Pooh a las que están acostumbrados los fanáticos. Con versiones más aterradoras de Pooh y Piglet acechando a un grupo de personas.
Las primeras imágenes son aterradoras y llenas de sangre. Definitivamente una nueva forma de mirar al tierno oso amarillo.
¿Cómo surge la película?
Creado originalmente por el autor A.A. Milne y el ilustrador E.H. Shephard, Winnie the Pooh recientemente vio expirar sus derechos de autor en 2021, y los derechos de los personajes ya no están en manos de Disney y pasan al dominio público.
Fue entonces cuando el director Rhys Frake-Waterfield decidió hacer la película; aunque debido al gran impulso de la prensa y el entusiasmo general, el equipo detrás de la película ha estado tratando de acelerar el proceso de edición.
“Debido a toda la prensa y esas cosas, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasar a la posproducción lo más rápido que podamos”, dijo Waterfield en una entrevista con Variety. “Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”.
Aún no se sabe mucho sobre 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', pero Waterfield ha dicho que tanto Pooh como Piglet serán los principales villanos de la película; y verán a ambos personajes en un "alboroto" después de ser abandonados por Christopher Robin al irse a la universidad. “Christopher Robin es apartado de ellos, y él no les da comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, dijo Waterfield.