Madonna mantiene a los 63 años la capacidad de generar polémica mostrando su traje de Eva, tal y como lo hacía cuando era una veinteañera.
Incluso ahora se atreve a ir un poco más allá y dejar plasmado mediante las nuevas tecnologías un modelo en tercera dimensión de sus partes íntimas.
Los fanáticos y críticos de la controversial intérprete quedaron perplejos al descubrir la nueva colección de los populares NFT (Non Fungible Tokens), de la artista.
No era para menos. La polémica colección muestra a la cantante de Like a Virgin dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título Madre de la tecnología, Madre de la creación y Madre de la evolución.
Pero lo que sin duda ha dejado a sus seguidores sin aliento ha sido el bono de la serie: una imagen en 3D de sus genitales.
Por supuesto que la audiencia no tardó en expresar su sentir. "Justo cuando pensabas que no podría haber algo más insólito", escribió un seguidor en Twitter. "No. Para nada interesado en ver un modelo en 3D de cualquiera de las partes privadas de Madonna", expresó otro.
Un tercero replicó: "Imagino que la única pregunta es porque se sentiría con la necesidad de hacer ¡tal cosa!".
Madonna se defendió de las críticas
Pero la cantante no se quedó callada y defendió sus acciones y su derecho a posar desnuda, para mostrarse tal y como llegó al mundo.
"Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz", expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post. "Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos".
La artista explicó la controversial creación.
"Creo que es realmente importante que hubo mucho pensamiento y conversación para crear estos videos", dijo. "Pienso que necesitamos un bosque con insectos horripilantes saliendo de mí".
Los fondos recaudados de las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children.