Quedan pocos días para que comience el CyberDay 2022, la tradicional ocasión organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en la que las empresas ofrecen descuentos en sus productos, a través de sus plataformas de Internet.
La compra y venta de miles de promociones, se podrá realizar por medio de aplicaciones para dispositivos móviles, o mediante la página web de las tiendas asociadas.
En esta edición debutarán 103 nuevos sitios, elevando el número total a 795 los comercios participantes que entregarán diversas ofertas a los consumidores.
La plataforma se divide en 22 categorías, como vestuario, con 113 sitios web asociados; hogar, con 97; salud y belleza, con 86; deportes y outdoor, con 62; o tecnología, que cuenta con 48.
Resolución en línea
Al igual que la edición anterior, el CyberDay 2022 contará con la implementación del sistema resolución en línea, plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios electrónicos, que pondrá a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras.
¿Cuándo será el evento?
- Desde: 00:00 horas del lunes 30 de mayo.
- Hasta: 23:59 horas del miércoles 1 de junio.
¿Cuál es el sitio del CyberDay 2022?
¿Cuáles serán las categorías?
- Accesorios moda.
- Alimentos y bebidas.
- Cuponeras.
- Deportes y outdoor.
- Entretención y cultura.
- Equipaje, bolsos y mochilas.
- Ferretería.
- Hogar.
- Infantil.
- Inmobiliarias.
- Instituciones benéficas.
- Mascotas.
- Multitiendas y supermercados.
- Música y audio.
- Ropa interior y pijamas.
- Salud y belleza.
- Seguros y servicios.
- Tecnología.
- Vehículo y accesorios.
- Vestuario y calzado.
- Viajes y turismo.
Principales marcas del CyberDay 2022
- Paris.
- Ripley.
- Falabella.
- Lider.
- Mercado Libre.
- Latam Airlines.
- Iberia.
- Sodimac.
- HP.
- Samsung.
Puedes revisar aquí la lista completa de las marcas que participarán en el evento.