Noticias

Camila Flores, diputada RN, está embarazada

Flores y su marido, el CORE de Valparaíso que fue suspendido en 2020 por el cobro indebido de $9 millones en viáticos, Percy Marín, esperan su primer hijo.

Equipo Concierto.cl |

Camila Flores Embarazada

Camila Flores Embarazada

Camila Flores, diputada RN, a través de un post en su Instagram reveló que está embarazada. Junto a su esposo, Percy Marín, aseguran que “estamos muy orgullosos y felices" de ser padres. 

La foto en cuestión

La foto que la diputada subió a sus redes la muestra con su vientre bastante abultado y su esposo arrodillado besándola en el estómago. “¡Te estamos esperando! En unos meses más nos conoceremos”, escribió Flores.

La diputada, que se hizo conocida y viral por su famoso "viva el metal",  agregó que: “Estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres junto a @percymarin te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición”.

Por lo demás, e la diputada no ha indicado cuántos meses de gestación tiene, ni tampoco si conoce o no el sexo del bebé. Sin embargo, en la fotografía, podemos ver a su esposo, que también se dedica a la política y que actualmente es consejero regional de Valparaíso, Percy Marín, se ve feliz por las buenas nuevas.

WhatsApp Image 2022 05 13 At 11.41.23 AM

Felicitaciones y buenos deseos

De todas formas, la noticia provocó reacciones entre sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja. Entre ellas, Paulina Núñez, quien no dudó en mostrar su alegría por la pareja comentando: "Viva la vida Cami. Linda noticia, cariños a Percy. Muy contenta por uds.Tqm".

También, Pepa Hoffmann escribió: "Felicidades a los dos!!, Q linda noticia!". La ex senadora, Marcela Sabat fue otra de las personas quienes aprovecharon de mandar sus buenos deseos: "Que linda notica!!! Felicitaciones!!", escribió.

Polémica de Percy Marín

Cabe recordar la polémica en la que el CORE de Valparíso y pareja de Flores, Percy Marín, se vio envuelto en 2020.

En 2020 el Tribunal Regional de Renovación Nacional (RN) de Valparaíso suspendió al consejero regional  debido al cobro irregular de viáticos tras adulterar el domicilio real, y por no cumplir con el principio de abstención y probidad debido a que no se abstuvo en la votación de fondos públicos en favor de una persona jurídica constituida por familiares del CORE.

 Fueron más 9 millones de pesos correspondientes a gastos en alimentación, reembolso de combustible y alojamiento que Marín utilizó de mala forma. Finalmente, fue obligado a devolver el dinero.

 

 

Lo más reciente

A 28 años de "Nine Lives": el último gran álbum de Aerosmith

Este martes, se cumplen 28 años del lanzamiento de "Nine Lives", el duodécimo álbum de estudio de Aerosmith que consolidó su estatus en la escena del hard rock.

Lollapalooza Chile 2025: Fontaines D.C. se baja del festival por problemas de salud de su vocalista

La banda Fontaines D.C. no se presentará en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2025 debido a una seria condición médica que afecta a su cantante, Grian Chatten.

Chile registra la tasa de natalidad más baja de su historia, pese al aumento de nacimientos en madres extranjeras

Chile registra la tasa de fecundidad más baja de su historia, con un promedio de 1,16 hijos por mujer en 2023, según el INE.

"Oro Amargo": thriller chileno protagonizado por Pancho Melo enfrenta la ambición y la supervivencia en el desierto

Dirigida por Juan Olea, la cinta cuenta una historia tensa y emocionante sobre una adolescente que debe enfrentarse a un mundo despiadado para proteger su futuro.

Elton John ya no puede firmar autógrafos: la preocupación entorno a su salud

El legendario cantante británico Elton John enfrenta serios problemas de visión que lo han obligado a modificar la manera en que firma autógrafos.

Organizadores de Festival REC aclaran qué pasó durante el accidentado final del show de Garbage

El director ejecutivo del festival reveló que el inesperado silencio durante el bis de la banda no fue para cumplir con el horario de cierre.