El actor estadounidense Bradley Cooper luce irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará por título Maestro.
Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años de edad, en el rol de Bernstein fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de Maestro".
Se trata de un filme biográfico sobre la vida del creador de West side story, que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia.
La plataforma audiovisual publicó cuatro instantáneas en las que el intérprete de A Star is Born (2018) aparece caracterizado, con un aspecto muy envejecido, extraídas de algunas escenas de la futura película.
La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente dirigió para la gran pantalla la última versión de West side story.
En enero de este año, Bradley Cooper reveló que pensó en dejar la actuación; sin embargo, luego de tres semanas de trabajar con Paul Thomas Anderson en su filme Licorice Pizza le bastaron para olvidarse de esa idea.
"La razón por la que no renuncié a la actuación fue Paul Thomas Anderson. Cuando me llamó para que pudiera tener un papel en su película, pensé: ‘Creo que abriría una puerta en su filme’. Haría cualquier cosa», recordó el actor que en Licorice Pizza hace mucho más que abrir puertas.