Noticias

Better Call Saul: Director habló del "sorprendente" final de la serie

Peter Gould entregó detalles de los últimos episodios de 'Better Call Saul'. El creador comentó que es "uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho".

Francisco Trejo |

Better Call Saul

Better Call Saul

Hace solo un par de día se estrenó el episodio final del primer ciclo de episodios de la más reciente temporada de Better Call Saul. El show protagonizado por Bob Odenkirk está llegando a su fin con esta sexta tanda de capítulos.

El capítulo culminó con una secuencia final que dejó a muchos con ganas de ver más. Sin embargo, para ese anhelo falta aún un mes. Esto debido a que desde las directrices estimaron que esta temporada final se estrene en dos ciclos.

Una decisión que obedece a diversos problemas que no nada tienen que ver con el desarrollo de la historia. O cómo lo explicó su director "eso ocurrió debido a la forma en que funcionó la producción y algunos otros factores".

Sin embargo, el director Peter Gould ha vuelvo a hablar sobre lo que serán los últimos momentos de Saul Goodman en pantalla. Un desenlace que adelantó cómo oscuro y muy doloroso.

Better Call Saul temporada 6 | Tráiler oficial | Netflix

El director de Better Call Saul adelantó el final de la serie

Peter Gould, uno de los creadores de Breaking Bad y ahora de Better Call Saul, conversó con la prensa sobre lo que será el final de la serie. Según contó los episodios finales no caerán muy bien en algunos de los fanáticos.

"Bueno, el enfoque es el mismo con el que comenzamos. Que es la historia de Jimmy McGill, que era Slippin’ Jimmy, que era Saul Goodman, que se convierte en Gene Takovic, y qué será de él", dijo el director a Variety.

"¿Qué se merece y quién es realmente en su corazón? Esas son todas las preguntas que aún están abiertas en el programa. La segunda mitad de la temporada es realmente sorprendente y creo que es uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea", agregó.

Podremos conocer el futuro que se le viene a Saul Goodman cuando la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul se estrene el próximo 12 de julio.

Lo más reciente

"Burning Love": la historia del último gran éxito de Elvis Presley

El 28 de marzo de 1972, Elvis Presley grabó "Burning Love", una de sus canciones más icónicas. El single alcanzó el número 2 en EE.UU. y sigue siendo un clásico del rock and roll.

"Joyride" de Roxette: el álbum más exitoso del dúo sueco cumple 34 años

"Joyride", lanzado el 28 de marzo de 1991 vendió más de 11 millones de copias y consolidó a Roxette como uno de los referentes del pop de los 90.

Christina Rosenvinge anuncia concierto en Santiago: fecha, lugar y dónde comprar entradas

La cantante española Christina Rosenvinge regresa a Santiago con un show íntimo en el Teatro Oriente. Las entradas estarán disponibles desde el 28 de marzo a través de Ticketmaster.

Cortes de luz en Santiago hoy, viernes 28 de marzo: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel informa sobre cortes de luz programados para este viernes 28 de marzo en varias comunas de la Región Metropolitana. Revisa si tu sector será afectado y los horarios.

Los colores asociados a las personas hipócritas, según la psicología: ¿cuáles son y qué significan?

¿Sabías que los colores pueden revelar la hipocresía? La psicología explica por qué algunos colores se asocian con la falsedad y la envidia.

Gorillaz lanzará un nuevo álbum este año, según Damon Albarn

Aunque el disco estaría listo en seis semanas, los fans reaccionaron con emoción y cautela, recordando los retrasos en lanzamientos anteriores.