Noticias

"¿Y esta vieja quién es?": El desconocido encuentro de Don Francisco con Madonna

La historia dice que Madonna se habría acercado a saludar entusiastamente a Don Francisco en una fiesta. Sin embargo, el animador no la reconoció.

Francisco Trejo |

Don Francisco Madonna

Don Francisco Madonna

Don Francisco es quizás uno de los chilenos más conocidos en el mundo. El animador se hizo conocido por ser el animador de Sábado Gigante en los Estados Unidos, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

Por otro lado, Madonna es una de las cantantes de mayor popularidad. La Reina del Pop lleva años con su legado casi intacto, aún estrenando canciones y realizando espectáculos de primer nivel.

Dos personajes que de buenas a primeras nada tienen en común. Sin embargo, una curiosa historia los une. Esto porque hace un par de día se dieron a conocer los detalles de un encuentro que vivieron ambos personajes.

Sería normal pensar que este acercamiento se vivió en alguno de los programas de Don Francisco. Pese a todo, los detalles son aún más inquietantes ya que todo se habría concretado en una fiesta.

El curioso encuentro de Don Francisco con Madonna

¿Hablemos de intersecciones impensadas? La incidencia fue contada por Vivi Kreutzberger, hija del animador, en su programa de televisión de Más Vivi que nunca.

La mujer conversaba con Andrés Caniulef acerca de la Reina del Pop cuando recordó la divertida historia de su padre. Según reveló, su papá no habría reconocido a la cantante.

"Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada. Gusto en conocerlo, todo en inglés, y él le dice ‘muchas gracias'”, partió contando la animadora de TV.

"No tenía idea quién era. Él estaba con la Lili Estefan (modelo) y le dice: ‘¿Y esta vieja quién es?'", agregó Kreutzberger quien se mostraba casi tan sorprendida como sus invitados. la animadora entre risas.

"'Mario, es la Madonna, no le diste ni una pelota'", le habría dicho Estefan a Don Francisco.  "'Pero si no tengo idea quién es, además no se parece, ¿cuál es?"', contestó Don Francis. "Después buscaron… todo eso pasó, es totalmente cierto", finalizó la periodista.

Lo más reciente

Kylie Minogue reflexiona sobre el éxito de su disco navideño: "Las nuevas canciones han revitalizado las originales"

La australiana habló de lo feliz que se siente con el lanzamiento de "Kylie Christmas (Full Wrapped)" y de su trabajo con Nick Cave.

La protagonista del video viral de la kiss cam en show de Coldplay cuenta su versión: "fue humillante"

Kristin Cabot relató al The New York Times cómo un beso en el concierto de Coldplay destruyó su carrera.

John Travolta enfrenta polémica denuncia que involucra a la familia de Elvis Presley: esto es todo lo que se sabe sobre el caso

El caso surge a raíz de una denuncia presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley.

Mineduc oficializa el Calendario Escolar 2026: estas son las fechas clave del año académico

Con el fin de año acercándose, tanto alumnos como apoderados se preguntan hasta qúe día podrán disfrutar de las vacaciones de verano.

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.