Noticias

"Se pilla primero a un mentiroso": Involucrado en Caso Relojes desmiente palabras de Tonka Tomicic

Harold Vilches, más conocido como el Rey del Oro, dijo tener documentos que prueban que la animadora está involucrada en el Caso Relojes.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

El caso Relojes Vip sigue sumando capítulos. Esto luego de que Tonka Tomicic conversara en Instagram Live junto a Francisco Saavedra, fue aquí donde la mujer negó todos los cargos que se le imputan a Parived, su marido.

"Marco Antonio me ha dicho que ha actuado de la manera correcta, y yo le creo. Soy su mujer", dijo la animadora en redes sociales el pasado lunes.

Sin embargo, las palabras de la animadora de Bienvenidos no cayeron nada bien en algunos de los involucrados en el caso. Esto debido que la mujer fue duramente criticada por Harold Vilches, el llamado Rey del Oro.

El hombre, que ha sido calificado como una de las personas clave dentro de la investigación, disparó con todo contra Tonka tildándola de "mentirosa". Un intercambio de palabras que puede abrir un nueva arista en el caso.

Las críticas del Rey del Oro a Tonka Tomicic

Las declaraciones de Vilches fueron entregadas por la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez. La mujer confesó haber conversado con el Rey del Oro quien se mostró molesto por la entrevista de Tomicic.

La periodista aseguró que Vilches habría sido duro con la conductora. Incluso reveló un conocido refrán que usó para describir a Tonka: "primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón".

"Él desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar. Que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka", agregó Gutiérrez.

"Él dice que tiene más antecedentes que no hace públicos. Tiene un resguardo además de los documentos que había presentado que reafirman lo que él está diciendo", indicó la panelista de Zona de Estrellas.

Estas nuevas declaraciones le da un nuevo aire al Caso Relojes VIP. Hasta el momento no ha habido un respuesta oficial de Tonka por las nuevas palabras de Harold Vilches.


Contenido patrocinado

Compartir