Una vez más el mundo de Hollywood está de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento Robert Morse, popular actor estadounidense que fue parte de proyectos como Mad Men.
La muerte del actor fue confirmada por Charlie, su propio hijo, la noche del miércoles 20 de abril. Sin embargo, son pocos los detalles que se saben hasta el momento ya que la causa de muerte aún no ha sido informada.
El hombre ha sido una pieza importante del entremetimiento por décadas. Este participó en proyecto desde los años dorados de Hollywood, una de sus actuaciones más recordadas la tuvo en la Tru, obra por la que ganó un Tony en 1989.
A Morse ya se le había otorgado este mismo galardón en el año 1961 en la producción de Broadway How To Succeed In Business Without Really Trying.
Sin embargo, las nuevas generaciones lo recordarán por haber interpretado a Bertram Cooper, uno de los fundadores de la compañía vista en la serie Mad Men. Por este rol el actor recibió 5 nominaciones a los premios Emmy.
El recuerdo de Robert Morse
La noticia de la muerte del actor causó impacto en Hollywood. Sobre todo porque Robert Morse, fallecido a los 90 años, dejó a su esposa Elizabeth Roberts y a sus 5 hijos.
El intérprete fue recordado por sus compañeros en las redes sociales. Uno de los saludos más cariñosos fue publicado por su amigo y productor Larry Karaszewski quien lo recordó en Twitter.
"Mi buen amigo Bobby Morse falleció a los 90 años. Un gran talento y un espíritu hermoso. Enviando amor a su hijo Charlie y su hija Allyn", dice el mensaje compartido por el cineasta en las redes.
"Me divertí mucho pasando el rato con Bobby a lo largo de los años. Filmando People v OJ y organizando tantas proyecciones (How To Succeed, Loved One, That's Life)", continúa.