El actor Ezra Miller, quien encarna al superhéroe Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, fue arrestado la madrugada del domingo bajo sospecha de asalto en segundo grado.
El departamento de policía de Hawái detalló que al artista lo detuvieron a la 1:30 am, aproximadamente. En el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta privada, recoge The Hollywood Reporter.
De acuerdo con los uniformados, Miller se enfureció porque le pidieron que se retirara y respondió lanzando una silla que golpeó a una mujer de 26 años de edad en la frente. La agresión le causó una cortada de dos centímetros.
Al actor estadounidense lo capturaron en un semáforo poco tiempo después de lo ocurrido. Sin embargo, lo liberaron posteriormente, pues falta investigar más el caso, indicaron las autoridades.
Esta no es la primera vez que Flash se mete en problemas con la ley. En marzo, a Ezra Miller lo arestaron tras protagonizar un incidente en el interior de un bar; y en abril de 2020 resultó captado por unas cámaras asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.
Aunque mayormente se conoce por su rol en el universo cinematográfico de DC, actualmente puede se le puede ver en la recién estrenada Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.