Noticias

Maisie Williams sobre su personaje en GOT: "No me dejaba expresar en quién me estaba convirtiendo"

La actriz de "Game of Thrones" contó parte de los problemas psicológicos y de autoestima que vivió grabando la serie.

Maisie Williams
Getty Images

Ya han pasado casi 3 años desde el último episodio de Game of Thrones, pero los fanáticos aún piensan en la serie. Esto se puede deber a un final que no fue el esperado o al éxito que cosechó el show por décadas.

Una popularidad que volverá en breve con la llegada de House of the Dragon, una serie spin-off de GOT.  El programa, que una vez estará en la pantallas de HBO, tiene programado su estreno para el próximo 21 de agosto.

Sin embargo, quienes tampoco han podido olvidar a la serie son los actores protagonista. Este es el caso de Maisie Williams, la joven actriz que encarnó a la entrañable (y sufrida) Arya Stark.

Esto porque Williams porque contó en una reciente entrevista parte de los problemas que sufrió al interpretar al personaje. Según reveló, muchos de estos la afectaron profundamente en su salud mental.

El recuerdo que tiene Maisie Williams de Arya Stark

La actriz británica fue la protagonista de la portada de la revista GQ. Fue justamente aquí donde pudo conversar largo y tendido sobre su carrera, específicamente sobre uno de los personajes más populares: Arya Stark.

"Creo que cuando comencé a convertirme en mujer. Estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo", dijo. Williams.

Asimismo, la joven señaló que tuvo problemas con su cuerpo debido al personaje. Esto debido a que "me molestó mi cuerpo. Porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba".

Además, la inglesa contó que no extrañaba el personaje. Ya que "no creo que sea saludable extrañarlo, porque me encantó. Lo miro con tanto cariño, y lo miro con tanto orgullo".

"Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor", señaló Maisie Williams.


Contenido patrocinado

Compartir